Hace más de 10 años comencé mi andadura en la fotografía publicitaria. Tras trabajar en diferentes estudios como asistente, decidí apostar por una idea pionera en nuestro país. Uno de los primeros estudios especializados en mascotas.
Con años de experiencia en fotografía publicitaria, trabajo desde el 2008 con dedicación exclusiva en la fotografía de animales.
He trabajado para clientes como Affinity, Purina, Cotécnica, Natures Variety, Zoetis, Scalibor y Visán entre otros.
Como fotógrafo publicitario de mascotas apuesto por un trabajo a medida y personalizado. Huyendo de los bancos de imágenes, creo en un trabajo cercano. Fotógrafo y empresa trabajamos conjuntamente para conseguir el resultado deseado.
Estudio fotográfico de 125 m2 acondicionado para animales. Ubicado en el corazón de la Villa Olímpica de Barcelona. A 5 minutos de la playa y de los mejores hoteles de Barcelona.
Para encontrar a tu mascota ideal. Tú nos cuentas tus necesidades y nosotros gestionamos el resto.
Trabajamos previamente con el animal para que el día del shooting salga todo perfecto. Velamos por el bienestar tanto físico como psicológico de la mascota durante la jornada de trabajo.
Estudio de retoque fotográfico especializado en animales. Expertos en silueteados complejos de pelo, creación de sombras, ajustes de color, contraste y enfoque.
Estará presente durante toda la sesión para dar esos «toques finales» que marcan la diferencia.
Para producciones en las que intervienen modelos humanos.
Ayudamos a desarrollar el concepto de la campaña proponiendo ideas de vestuario. Proporcionamos ropa, accesorios y complementos.
Coffe break y comida en el set para optimizar al máximo las jornadas de shooting.